Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Revista Soacha Grandes Motivos - Informe de Gestión 2020 - 2023

Revista Soacha Grandes Motivos - Informe de Gestión 2020 - 2023

INFORMESOACHA DIGITAL-01.jpg

La Revista Soacha Grandes Motivos - Informe de Gestión 2020 – 2023 tiene como objetivo informar a la comunidad sobre las acciones realizadas por el gobierno de El Cambio Avanza durante el cuatrienio, destacando principalmente las inversiones por comunas y barrios convirtiéndose así en un proceso transparente de rendición a la ciudadanía de las inversiones realizadas. Una publicación editorial, digital e impresa, que permite difundir a los más de 1 millón de habitantes los motivos que convierten a Soacha en referente nacional e internacional de avance y gestión.

*La Información suministrada y publicada en esta edición, y en su versión impresa, es registro de gestión desde el año 2020 hasta el 1 de octubre de 2023, anteriormente entregada y aprobada por cada una de las dependencias de la Alcaldía de Soacha.

BANNER MICROSITIO.jpg
BOTON 1.jpg