Inicio de sesión
Logo Gov.co

Alcaldía municipal de Soacha

Soacha / Transparencia / Canales de atención y pida una cita
Canales de atención y pida una cita

Mecanismos para la atención al ciudadano​


1. Chat virtual

La sala de chat es un lugar para comunicarse con la alcaldía y resolver sus dudas puntuales desde nuestro sitio Web.

2. Atención presencial y Telefónica

Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público. 


3. Línea de Whatsapp​

     ​57 317 6362327​​

Nuestros canales de atención se encontrará activo de ​Lunes a Viernes (no festivos) en los siguientes horarios:

Horario de Atención​
Hora de inicio: 07:00 pm  
Hora de finalización: 4:00 pm

4. Correo electrónico para PQRSD​


5. Correo electrónico para notificaciones judiciales

De conformidad con lo establecido por el artículo 197 del Nuevo Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, se informa que la Alcaldía de Soacha - Cundinamarca, recibirá las notificaciones judiciales al correo electrónico:



Asesorado, diseñado y desarrollado por: Logo

Volver arriba