Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Última jornada de Pico y Placa de 2021 se realizará este lunes 15 de noviembre

Última jornada de Pico y Placa de 2021 se realizará este lunes 15 de noviembre

"Si todos nos ajustamos podremos durar más en la piscina y menos en la autopista", alcalde de Soacha.

La movilidad es una de las prioridades de la administración de El Cambio Avanza y en ese sentido, el Pico y Placa sobre la Autopista Sur es una de las medidas más exitosas que ha implementado el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, pues los tiempos de traslado se han reducido de manera importante.

En ese sentido, el alcalde de los soachunos, quien estará encabezando el equipo de la Administración Municipal este lunes festivo 15 de noviembre, sobre la Autopista Sur, reslató la importancia de la medida que cumplió un año de su implementación.

"invitamos a todos los viajeros para que este último puente festivo del año estén pendientes del Pico y Placa. Una medida que ha logrado mejorar los tiempos de recorrido entre Girardot y la capital del país sustancialmente.
Si todos nos ajustamos podremos durar más en la piscina y menos en la autopista", expresó el alcalde Juan Carlos Saldarriaga.

Recordemos que el lunes 15 de noviembre, hasta las 11:59 a.m. habrá libre circulación vehicular por la Autopista Sur, de 12:00 m. a 4:00 p.m. solo pueden ingresar los vehículos con placa par por este importante corredor y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. las placas impares. A las ocho de la noche se liberará la medida.