Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¿En busca empleo? Con o sin experiencia laboral, participe en feria de empleabilidad de Soacha

Este viernes 26 de febrero, a partir de las 8:00 a.m, las personas interesadas pueden acercarse al Centro Cívico en la comuna cinco para entregar su documentación.

Prensa Alcaldía de Soacha 25​/02/21

Con la finalidad de impulsar la economía y el empleo de la ciudad, la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria ofertará una feria de empleo para todos los soachunos; ésta se realizará el próximo viernes 26 de febrero en las instalaciones del Centro Cívico junto al Parque Tibanica, ubicado en la carrera 6A Este Nº 36-64.

La iniciativa está dirigida para la comunidad en general y tendrán prioridad las personas con discapacidad, víctimas del conflicto armado, jóvenes y mujeres de la ciudad, con o sin experiencia.

Estas son algunas de las vacantes que se ofertarán durante la jornada: asesores comerciales, impulsadores, conductores con licencia C2 y C3, asesores para call center ventas cobranza, operarios de producción, auxiliares de bodega, servicios generales, cajeros, vigilantes, guardas de seguridad, auxiliares de enfermería, vendedores, operarios logísticos, operarios de máquina plana, meseros, auxiliares de cocina, auxiliares de construcción, oficiales de construcción, toderos, operarios de mantenimiento, maestros de construcción, reservistas, entre otros.

Según el secretario de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, Hernán Castellanos, esta es la primera de varias ferias de empleo que se tienen previstas durante el cuatrienio.

"Empresarios del Gobierno Nacional y de Soacha se unen para hacer una gran feria de empleo que beneficiará a todos los soachunos. Una de las prioridades del alcalde de Soacha es acceder a trabajos en la ciudad o en Bogotá, que permita generar ingresos para dignificar a la ciudadanía", enfatizó Castellanos.

Algunas de las empresas que ofertarán sus vacantes son Hoston Colombian Protection (HCP), Soluciones Inmediatas Segurity Sis, Productividad Empresarial, Klik móvil, Cicsa Colombia, Home Territory, Serdan, COS, HoyTrabajas.com, Instituto Bolivariano y Coltanques​