Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Toque de Queda durante Halloween para menores de edad en Soacha

Toque de Queda durante Halloween para menores de edad en Soacha

​Con el fin de impedir las aglomeraciones que se generan cada año en centros comerciales y demás espacios de la ciudad, el alcalde Juan Carlos Saldarriaga determinó que la medida se extenderá desde el sábado  31 de octubre a las 4:00 p.m. hasta el domingo 01 de noviembre a las 4:00 a.m.
La invitación para los padres de familia este fin de semana cuando se celebre esta fecha es cuidar su salud y la de toda la familia y vivir un Halloween seguro en casa con sus hijos, de lo contrario deberán pagar una multa cercana a 930.000  pesos.

El alcalde Juan Carlos Saldarriaga concretó que, "con gran tristeza el próximo 31 de octubre lo debemos celebrar sin salir a pedir dulces con los niños, debemos permanecer en nuestras casas. Esto lo hacemos para salvaguardar a todos los soachunos y por eso habrá Toque de Queda para los menores de edad", específicó el mandatario.

"Agradecemos el buen comportamiento de la comunidad en el manejo de la pandemia y asimismo esperamos contar con todos los ciudadanos para evitar el contagio del COVID - 19. El coronavirus aún no ha salido de nuestra vida", concluyó el alcalde Saldarriaga.​

Los menores de edad que sean sorprendidos en las calles por la Policía serían conducidos a un hogar de paso o puestos a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), mientras que los padres o acudientes recibirán una sanción económica de 936.000  pesos.