Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Todo lo que debe saber acerca de la reactivación económica en Soacha

Todo lo que debe saber acerca de la reactivación económica en Soacha

​La Alcaldía, a través de la Secretaría de Salud, continúa con la reapertura económica dónde ya retomaron actividades más de 900 establecimientos de comercio y más de 500 industrias.

¿Dónde puedo ver los lineamientos para realizar el protocolo biosanitarios para la reapertura de mi establecimiento?

Los lineamientos los podrá encontrar en la página web de la Alcaldía siguiendo este link: https://bit.ly/32hyKVe. Allí también encontrará el formulario de inscripción para que la Secretaría de Salud avalúe la reapertura de su negocio.

¿Dónde me puedo comunicar para solucionar dudas de reactivación económica?

Para responder a las inquietudes de los ciudadanos la Secretaría de Salud habilitó el número telefónico 317 4271906 y el correo [email protected].

¿Qué sectores aún no pueden atender al público?

Según el Decreto Nacional 1168 del 25 de agosto de 2020, discotecas, bares, establecimientos de consumo de licor y tatuajes, aún no pueden atender a público, sin embargo, se está a la espera de protocolos y pruebas piloto.

Recuerde que usted NO puede dar apertura a su negocio ni atender a ciudadanos sin tener el aval de la Secretaría de Salud de la ciudad. De lo contrario puede hacerse acreedor a multas o sanciones dispuestas en el Código Nacional de Policía.