Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Todo listo para el Cabildo Abierto que tendrá Soacha para discutir su posible ingreso a la Región Metropolitana

El Concejo de la ciudad realizará un Cabildo Abierto el próximo domingo 28 de abril para escuchar las percepciones ciudadanas sobre el posible ingreso de Soacha a la Región Metropolitana.

Soacha, Cundinamarca 27 de abril de 2024.- El Concejo Municipal de Soacha invita a todos los ciudadanos y ciudadanas del territorio a participar activamente en el Cabildo Abierto que se llevará a cabo el próximo 28 de abril, con el fin de discutir la propuesta del alcalde Julián Sánchez ‘Perico’, de que la ciudad de Soacha ingrese a la Región Metropolitana Bogotá Cundinamarca.

Este evento representa una oportunidad única, para que la comunidad exprese su opinión y contribuya con sus puntos de vista sobre este proyecto de gran importancia para el futuro de Soacha. Detalles del Cabildo Abierto:
Fecha: 28 de abril
Hora: A partir de las 8:00 a.m.
Lugar: Coliseo General Santander, Comuna 2, Soacha

Este cabildo abierto busca fomentar un diálogo inclusivo y constructivo que permita valorar todas las perspectivas sobre la asociación de Soacha en la Región Metropolitana con Bogotá y Cundinamarca; además de garantizar los mecanismos de participación ciudadana y ser transparentes con la comunidad sobre las decisiones que se tomen para el progreso del territorio.

Es fundamental para el Concejo de la ciudad escuchar las diversas voces de la comunidad, por lo que se hace un llamado especial a todos los soachunos y soachunas para que se sumen a esta convocatoria. ​​Adicionalmente, se recuerda que el evento será transmitido de principio a fin a través de las redes oficiales de la Corporación.