Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Soacha ya vacunó a más de 50 mil ciudadanos

Soacha ya vacunó a más de 50 mil ciudadanos

​La Alcaldía de la ciudad está completando los esquemas de vacunación de los menores de 6 años, aplicando la vacuna de Virus de Papiloma Humano (VPH), a mujeres de 9 a 17 años, e inmunizando a mujeres gestantes y adultos mayores de 60 años.

Con estrategias puerta a puerta y más de 20 puntos de vacunación en centros de salud, IPS y centros comerciales, la Secretaría de Salud de la ciudad está llegando a todo el territorio para combatir enfermedades como sarampión, hepatitis B, tosferina, neumococo y rotavirus.

En el marco de la pandemia, Soacha no ha dejado de lado el bienestar y la atención en salud de calidad para los ciudadanos, esto sin ningún costo.

"La vacunación domiciliaria tiene riesgo 0 de contagio de coronavirus porque lo hacemos bajo todos los protocolos de bioseguridad. Invito a todos los soachunos a que se vacunen y protejan a sus familias", comentó el secretario de Salud de Soacha, Mauricio Molina frente a la estrategia de vacunación.

Si desea solucionar inquietudes o agendar vacunación puerta a puerta para usted o su familia comuníquese a las líneas 7306060 ext.: 2032 o al chat de WhatsApp en el 3144503849.