Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Soacha ya reactivó el 95% de su industria

Soacha ya reactivó el 95% de su industria

​Con estrictos protocolos de bioseguridad y el seguimiento de la Secretaría de Salud de la ciudad, se ha dado vía libre para que más de 500 industrias y 870 negocios de comercio reactiven la economía.

Además, los centros comerciales ya operan con normalidad pero siguiendo los protocolos biosanitarios dados por el Gobierno Nacional y tomando medidas de Pico y Cédula dadas por el alcalde Juan Carlos Saldarriaga.

Hay sectores comerciales como los restaurantes que tendrán planes piloto para su reapertura y otros como gimnasios, iglesias y establecimientos de diversión que están a la espera de lineamientos de bioseguridad por parte del Gobierno Nacional.

"En Soacha la reactivación es una realidad, queremos tener un equilibrio entre cuidarnos y también tener ingresos para subsistir. Esto se hace de forma responsable con el acompañamiento de los comerciantes que permiten que la ciudad sea un ejemplo nacional", mencionó el secretario de Salud de Soacha, Mauricio Molina.

Consulte aquí https://bit.ly/2LR3p2z los lineamientos de bioseguridad para la reapertura de su empresa o negocio. Recuerde que este proceso no tiene ningún costo.