Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Soacha ya está preparada para recibir las vacunas del COVID-19

Soacha ya está preparada para recibir las vacunas del COVID-19

​​​

La ciudad será priorizada dentro del plan piloto de inmunización y  cuenta con las neveras para almacenar hasta 8.000 vacunas y el personal médico capacitado para administrarlas.

Además, de las neveras  con la temperatura correspondiente, la ciudad cuenta con equipos de traslado, cuartos fríos y congeladores horizontales para la aplicación del biológico.

"Gracias al Gobierno Nacional y Departamental por contar con Soacha. Ya estamos preparados para decirle no más al coronavirus y atender las necesidades de los soachunos", mencionó el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga.

Soacha en la actualidad tiene una ocupación de UCI del 71 por ciento y en su mayoría los pacientes atendidos son de Bogotá y otros municipios de Cundinamarca.