Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Soacha ya está preparada para recibir las primeras 300 vacunas de Covid-19

Soacha ya está preparada para recibir las primeras 300 vacunas de Covid-19

El proceso de vacunación comenzará este jueves 18 de febrero y la ciudad ya cuenta con neveras para almacenar hasta 8.000 vacunas, además de cinco puntos de inmunización.

​

El primer soachuno vacunado será Wilson Arévalo, médico intensivista de la Clínica San Luis, precisamente uno de los puntos de vacunación junto a los Hospitales Cardiovascular, Mario Gaitán Yanguas, Virrey Solís y la ESE Municipal Julio César Peñaloza.

"Estamos preparados en la ciudad; ya contamos con todo lo necesario para comenzar la inmunización de los soachunos y hacer frente a la pandemia. Esperamos que los ciudadanos atiendan al llamado y crean en la vacuna", mencionó el alcalde Juan Carlos Saldarriaga.

El mandatario invitó a los soachunos a que se registren en la plataforma Colvax para facilitar el proceso de vacunación; lo pueden hacer vía WhatsApp en el teléfono 3173784138 o en el sitio web https://colvax.com/registro.