Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Soacha toma medidas de seguridad por motivo de visitas de candidatos presidenciales

A través del Decreto Municipal 75 el gobierno de la ciudad endureció las medidas de seguridad durante el fin de semana del 14 y 15 de mayo para garantizar la convivencia, seguridad y órden público.

En Soacha se decreta que se prohíbe la circulación de motos con parrillero desde las 8:00 p.m. del día sábado 14 de mayo hasta las 6:00 p.m. del domingo 15 del mismo mes.

Asimismo, se restringe la circulación de vehículos que transporten escombros, tanques de gas o trasteos desde las 8:00 p.m. del día sábado 14 de mayo hasta las 6:00 p.m. del domingo 15 del mismo mes.

Por otro lado se decreta ley seca en la ciudad desde 2:00 a.m. del domingo 15 de mayo hasta las 6:00 p.m. del mismo día. Según lo anterior, también, bares, gastrobares y lugares de venta de licor podrán funcionar hasta las 2:00 a.m. del día domingo 15 de mayo.

Juan Carlos Polanía, secretario de Gobierno de Soacha mencionó que: "Seguimos fortaleciendo la
seguridad y convivencia ciudadana en eventos masivos para evitar afectaciones".​