Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Soacha tendrá Toque de Queda y ley seca desde hoy a las 5:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

La medida es tomada para garantizar la seguridad de la comunidad y prevenir enfrentamientos entre manifestantes y la Policía.

Cabe resaltar que  anoche  fueron capturadas 84 personas trasladas al Comando de Policía, donde 22 de ellas eran menores quienes ya fueron entregados a sus respectivas familias.

El alcalde Juan Carlos Saldarriaga, hizo el anuncio de esta medida desde el Puesto de Mando Unificado, PMU, en compañía del secretario de gobierno, Danny Caicedo y la Policía Nacional.

"Invito a los soachunos a no respaldar a los vándalos, ayúdenos a que  hoy sea de  tranquilidad", destacó Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha.