Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Soacha reporta cero homicidios y quemados por polvora durante la celebracion de Navidad
imagen

- Durante el 24 y 25 de diciembre en Soacha por segundo año consecutivo no hubo casos de homicidio y este delito sigue en disminución llegando al -24%.

- Gracias al trabajo de la Policía Metropolitana de Soacha se incautaron 4.700 botellas de licor adulterado y 37 kilos de pólvora.

Soacha 26 de diciembre del 2022

En un trabajo articulado entre el gobierno de la ciudad, las autoridades policiales y debido al buen comportamiento de los soachunos, se vivieron unas festividades tranquilas durante los días 24 y 25 de diciembre donde se celebraba Navidad.

La Policía Metropolitana recibió 146 llamados por parte de la ciudadanía por hechos que alteraban el orden público, por lo cual el despliegue de los uniformados permitió atender dichos casos y capturar a tres personas por porte ilegal de armas de fuego.

"Estas noticias son muy alentadoras y se deben al incansablemente trabajo de nuestra Policía pero también al buen comportamiento de los soachunos, hacemos un llamado para que se mantenga cuidando la vida y la unión familiar", destacó Alejandro López, secretario de Gobierno.

La denuncia sigue siendo la herramienta más útil para que los soachunos ayuden a combatir el crimen, es por eso que las autoridades hacen el llamado para que los ciudadanos se acerquen a los Centros de Atención Inmediata (CAI) ante cualquier alteración del orden público durante la última semana del año.