Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Soacha, pionera en servicios catastrales

Soacha, pionera en servicios catastrales

La ciudad es la primera del país en habilitarse como gestor catastral y atenderá los trámites ciudadanos relacionados con zonas rurales, urbanas y predios ubicados en la ciudad.

Con la reciente certificación de Soacha, la ciudad estará encargada de los procesos de actualización y conservación de la información catastral, lo que traerá grandes beneficios en materia de planeación territorial, fortalecimiento institucional y toma de decisiones de política pública, entre otros. Todo lo anterior con la participación activa de la ciudadanía.

A su vez, la ciudad agradece el trabajo del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), que entregó toda la información necesaria para hacer posible que Soacha pueda continuar con su actualización catastral.

El servicio se prestará siguiendo todos los protocolos de bioseguridad que procuren la protección de nuestros servidores y nuestros usuarios, en la carrera 9 No. 19-22 en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Asimismo, y previendo la facilitación de canales virtuales, hemos dispuesto del correo [email protected] para que por este medio se reciban solicitudes sobre el particular.