Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Soacha modifica su horario de ley seca para beneficiar la reactivación económica

El alcalde Juan Carlos Saldarriaga, en aras de beneficiar a los comerciantes de la ciudad se acogió las medidas del gobierno nacional y modificó el horario de la medida que prohíbe el consumo y comercialización de bebidas alcohólicas.

La medida de ley seca iniciará a las 6:00 p.m. del sábado 28 de mayo, hasta el lunes 30 de mayo a las 12:00 m.

Es de recordar que el incumplimiento de la anterior disposición será objeto de medidas correctivas de acuerdo con lo previsto en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudana.