Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Soacha mantiene Toque de Queda nocturno y prohibición de parrillero hasta el 19 de abril

La medida que limita la circulación de personas y vehículos iniciará de 11:00 p.m., hasta las 4:00 a.m., del día siguiente. Asimismo se prohíbe la movilización de motos con parrillero hombre de 9:00 p.m., a 4:00 a.m.

A través del Decreto Municipal 032 de 2021 el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga impuso estas medidas para velar tanto por la seguridad de los soachunos, como también para disminuir los contagios y ocupación de UCI causados por la pandemia del coronavirus.

En la ciudad continúan las restricciones de eventos públicos o privados de carácter masivo y Ley Seca durante el mismo horario del Toque de Queda. Las personas con excepciones descritas en el decreto deben tener su debida identificación.