Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Soacha le apuesta al empoderamiento juvenil para el desarrollo económico de la ciudad

A través de alianzas estratégicas como la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el Programa de alianzas para la reconciliación (ACDI/VOCA), la Administración Municipal busca identificar las necesidades de los jóvenes soachunos mayores de 18 años al momento de ingresar a su vida laboral.

Para participar en esta estrategia, solamente deben diligenciar el siguiente formulario, el cual consta de preguntas sencillas sobre los retos y las inconformidades al momento de emplearse y de crear un emprendimiento. https://forms.gle/Yadv14auTXspRnay7

Esta iniciativa se realiza con el fin de generar oportunidades económicas y sostenibles más inclusivas, ya que en ocasiones se evidencia diferentes barreras que les impide desarrollar su potencial.