Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Soacha extiende toque de queda nocturno de 8:00 p.m. a 4:00 a.m. hasta el 5 de mayo

La medida busca conservar el orden de la ciudad al igual que disminuir los casos de contagios en la ciudad.

Bajo el Decreto 044 del 28 de abril de 2021, la administración municipal en cabeza del alcalde Juan Carlos Saldarriaga, estableció la medida de toque de queda nocturno y prohibición del parrillero hombre hasta el día 5 de mayo en el horario comprendido de 8:00 p.m. a 4:00 a.m. del día siguiente.

Igualmente, se determina la prohibición del expendio y consumo de bebidas embriagantes durante la restricción, autorizando únicamente su comercialización a través de domicilios. Las personas que se encuentren acogidas en las excepciones del decreto, deberán portar su correspondiente identificación.

El incumplimiento de esta norma generará sanciones, amonestaciones, multas, suspensión de la actividad y cierre de establecimientos según lo dicte el Código Nacional de Policía Ley 1801 de 2016.