Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Soacha NO autoriza construcción de proyectos de vivienda en la ronda del Río Bogotá

La Alcaldía de la ciudad aclara a los soachunos que el supuesto conjunto residencial que pretende ser construido en el barrio Quintas de Santa Ana NO tiene ninguna autorización de la Administración Municipal.

La Alcaldía de Soacha, además, informa que las facultades de aprobar o denegar construcciones pertenecen a las curadurías urbanas de la ciudad.

La Administración Municipal, a su vez, realizará todas las investigaciones pertinentes con las curadurías urbanas para verificar si se han entregado licencias y bajo qué términos se han realizado, evaluando si cumplen con lo ordenado en el Plan de Ordenamiento Territorial (POT).

La Administración Municipal reitera su compromiso con el cuidado y recuperación de todas las fuentes hídricas y del medioambiente del territorio.​