Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se suspende la atención al público por 5 días en la Secretaría de Desarrollo Social
imagen

Debido a un traslado de sede, se retornará el servicio a la comunidad a partir del martes 18 de octubre.

Prensa, Alcaldía de Soacha 12/10/2022.

Con el fin de mejorar y fortalecer los servicios prestados por la Secretaría de Desarrollo Social, el gobierno de la ciudad realizará el traslado de la sede actual a un edificio ubicado en la Calle 14 No. 8 - 15 al costado de la Institución Educativa General Santander Sede Mi Tierna Edad.

Por ello, la Secretaría de Desarrollo Social no prestará atención al ciudadano, de ningún programa, desde el 13 al 17 de octubre, ya que en ese lapso se realizará el correspondiente traslado de equipos y personal.

La secretaria de Desarrollo Social, Ana Lucía López, explica que la nueva sede tendrá mayor acceso para atender a los soachunos.

“Tengo el gusto de contarles que a partir del 18 de octubre tendremos una nueva sede. Estaremos más cerca de la alcaldía con todos los servicios y la misma atención que nos caracteriza”, destacó la secretaria.

Finalmente, se reanudará la atención a la comunidad a partir del 18 de octubre.