Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se modernizan los servicios de trámite de tránsito en Soacha

Se modernizan los servicios de trámite de tránsito en Soacha

​Ahora los ciudadanos pueden agendar su cita para inscripción al Runt, expedición y duplicado de licencia de conducción y salida de patios, entre otros, desde la nueva plataforma web de la UT Sert.

Con el objetivo de estar más cerca al ciudadano, mitigar las aglomeraciones y las filas, la Alcaldía de Soacha, a través de la Secretaría de Movilidad y el Sert, lanzó la nueva imagen de este organismo de tránsito junto con la plataforma web para agendar de forma inmediata cualquier tipo de trámite de tránsito.

Asimismo, la Administración Municipal le apunta a incrementar el recaudo de la ciudad para proyectos estratégicos destinados a la seguridad y malla vial.

"Esta plataforma lo que busca es que en esta época de pandemia, tengamos más virtualidad y que todos los trámites los podamos hacer en línea; pero lo más importante que quiero resaltar es que la única manera de que esa plataforma produzca un ingreso para la ciudad, es trasladando nuestros vehículos de Bogotá a Soacha", puntualizó Juan Carlos Saldarriaga, mandatario de los soachunos.

Así que preste mucha atención a los servicios que puede realizar en línea, a través del link www.sertsoacha.com :

1. Entrega de trámite.​
2. Inscripción a Runt.
3. Expedición de licencia de conducción.
4. Refrendación de licencia de conducción.
5. Salida de patios.
6. Duplicado de licencia de conducción.
7. Expedición de licencia de conducción por cambio de documento.
8. Expedición licencia de conducción moto.
9. Regrabación Moto - Chasis.
10. Actualización datos RUNT.

De esta forma, la Alcaldía de Soacha le da la bienvenida a la ‘Movilidad 100% Digital’ en la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio hacia los soachunos en sus trámites virtuales, y al mismo tiempo generar el recaudo para los diferente proyectos de inversión como la semaforización y señalización en el ‘Varón del Sol’.