Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Más de 500 capturados registra Soacha en el presente año

Más de 500 capturados registra Soacha en el presente año

No bajamos la guardia trabajamos las 24 horas por la seguridad de los soachunos para que los delincuentes no se sientan cómodos en nuestra ciudad.

Gracias al trabajo de La Secretaria de Gobierno, la Policía, Ejercito Nacional y demás autoridades, que realizan operativos en conjunto se ha logrado, este año, la captura de más de 500 presuntos delincuentes, así como la incautación de armas y drogas,  mejorando  el índice de seguridad en la ciudad de Soacha.

Según el secretario de Gobierno, Danny Caicedo, las acciones de las autoridades permitieron el decomiso de 66 armas de fuego, 130 armas blancas, 800 papeletas de bazuco y más de 8 kilogramos de marihuana, durante lo corrido del presente año.

Según el secretario se realizan operativos de vigilancia y control desde las 4:00 a.m. hasta las 8:00 a.m. y desde las 7:00 p.m. hasta la media noche con miembros de la fuerza pública recorriendo las calles de Soacha, además de hacer operativos a motociclistas y el llamado Plan Guitarra para evitar hurtos en el transporte público.

Para las autoridades es muy importante que la ciudadanía denuncie los hechos de inseguridad para reaccionar a tiempo y tener mayor efectividad contra la delincuencia.