Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Más de una tonelada de alimentos incautó la Alcaldía de Soacha

Más de una tonelada de alimentos incautó la Alcaldía de Soacha

En un operativo desde las 6:00 a.m., personal de la Secretaría de Salud junto con la Policía Nacional incautaron carnes y lácteos que no cumplían con la cadena de frío correspondiente.

Seis camiones y sus respectivos conductores serán sometidos en un proceso sancionatorio donde se podrán hacer acreedores de multas o sanciones por parte de la Policía Nacional.

Los alimentos decomisados tendrán manejo como residuos peligrosos y serán destruidos, ya que su consumo iba a afectar la salud de los ciudadanos.

La Secretaría de Salud de la ciudad recomienda a las empresas y transportadores cumplir con las normas biosanitarias para el trasporte de alimento, así como también se le aconseja a la ciudadanía comprar en establecimientos certificados y que cumplan con protocolos de bioseguridad para evitar e​l contagio de coronavirus