Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Lista la licencia para la construcción de la Estación de Policía y el SIES de la comuna dos en Soacha

Esta obra tendrá una duración de 24 meses y contará con cuatro pisos y un semisótano.

11 de noviembre de 2021 - Oficina de Prensa

La licencia de construcción fue autorizada por La Curaduría Urbana número 2 el 2 de noviembre de 2021, bajo la resolución 25764 - 2 - 21 - 01 - 0105 de la misma fecha para el urbanismo y construcción en las modalidades de: desarrollo, obra nueva y cerramiento para: Comando Estación de Policía de la comuna dos y Sala Integrada de Emergencia y Seguridad (SIES) de la ciudad.

Los estudios y diseños definitivos de la Estación de Policía de la comuna dos y del SIES (Sala de Integrada de Emergencia y Seguridad), fueron realizados por la Universidad de Antioquía, esta infraestructura  tiene un valor cercano a los $19.000 millones.

La obra de este nuevo punto de seguridad es de vital importancia para los soachunos y está ubicada en el barrio La Cañada frente a la Estación de Bomberos de la ciudad y reafirma el compromiso de la administración del Cambio Avanza para contribuir a la seguridad de Soacha.

Esto se suma a la gestión que adelantó el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, ante el Gobierno Nacional para sumar 500 nuevos policías y la creación de la Policía Metropolitana de Soacha.