Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Feria del Libro de Soacha se toma las 5 bibliotecas públicas de la ciudad

La Feria del Libro de Soacha se toma las 5 bibliotecas públicas de la ciudad

Prensa, Alcaldía de Soacha 20/10/2022

Ya está en marcha la Feria del libro de la ciudad este año con el lema ´Soacha es Poesía' , el cual cuenta con invitados locales y nacionales. Del 19 al 22 de octubre los ciudadanos pueden disfrutar de este importante encuentro cultural y los amantes de la lectura de diferentes actividades en torno a la literatura.

"Para el gobierno de El Cambio Avanza promover la literatura es importante; por eso hemos preparado la Feria del Libro, un espacio diseñado para todas las familias, al que pueden asistir para disfrutar de las mejores obras y charlas de nuestros 40 escritores y poetas, 5 universidades, 13 editoriales invitadas y también de las actividades artísticas que se estarán presentando en el marco del evento. Visítenla y adquieran los libros disponibles en los 25 stands", declaró Magda Córdoba, secretaria de Cultura y Turismo de Soacha.

La feria cuenta con una nutrida agenda de actividades culturales y académicas llevadas a cabo en el Teatro Sua y en las cinco sedes de la Red de Bibliotecas Públicas, ubicadas en La Despensa, Ciudad Verde, La Isla, El Charquito y la Casa de la Cultura, está última epicentro de los eventos especiales.

Actividades programadas

• Jueves 20 de octubre, 4:00 p.m,

Casa de la Cultura: presentación del Libro 'Voces y rastros - Crónicas de la memoria histórica de Soacha' y exposición de galería con ilustraciones, con Miguel Ángel Castiblanco, líder de Investigación del programa de Comunicación Social y Periodismo de Uniminuto Soacha.

• Viernes 21 de octubre, 10:30 a.m, Teatro Sua: Las Historias de Fili (fotografía), con Filiberto Pinzón, director del programa "El rollo de Fili' de CityTV.

• Viernes 21 de octubre, 12:00 m, Casa de la Cultura: Conversatorio 'Vida y obra', con Maruja Vieira, hija de María Vieira.

• Viernes 21 de octubre, 200 p.m, Casa de la Cultura: homenaje al poeta Juan Manuel Roca, con presencia del autor.

• Sábado 22 de octubre, 2:00 p.m, Teatro Sua: estreno de la película 'Un romance kzetero", del director José Pérez, con la presencia de miembros de la Unión de Salseros de Soacha.

Conozca el cronograma detallado en https://bit.ly/3TAUP92.