Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Casa Social de la Mujer de Soacha ofrece capacitaciones gratuitas en belleza

La Casa Social de la Mujer de Soacha ofrece capacitaciones gratuitas en belleza

Conozca la oferta formativa del mes de julio que impulsa a las mujeres a convertirse en emprendedoras o tener mayores posibilidades de empleo en oficios como manicure, barbería y peinados.

Prensa, Alcaldía de Soacha 08/07/2022

El gobierno de la ciudad, por medio de su Casa Social de la Mujer, motiva a las soachunas a que se capaciten para su futuro.

Se trata de cuatro módulos en oficios relacionados a la belleza para que todas las mujeres que residen en el territorio tengan la oportunidad de emprender en su propio negocio u obtener mayores posibilidades de empleo.

Por esta razón, en conjunto con la Academia Decorando Uñas Profe Diana, se ofrecen cursos gratuitos y presenciales en decoración de uñas, manicure, barbería y peinados y trenzas, en los cuales podrán aprender todos los conceptos básicos para ser profesionales de la belleza. Los cursos varían en intensidad horaria dependiendo de la cantidad de inscritos en cada módulo.

¿Cómo inscribirse?

Entre las condiciones para participar en esta convocatoria están: residir en Soacha y presentar un recibo público que verifique su dirección. En caso de ser migrante, debe presentar permiso especial de permanencia.

Lo siguiente que debe hacer es imprimir la fotocopia de su cédula ampliada al 150%, anexar una hoja que contenga su número de celular o fijo, un correo electrónico, si pertenece a alguna población especial y especificar a cuál. Así mismo, debe señalar a qué curso desea inscribirse.

Finalmente, para radicar estos documentos, acérquese a la sede ubicada en la Cra. 19A #5-113 sur, Hogares Soacha y comience su proyecto de vida como profesional de la belleza.