Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Alcaldía de Soacha ajusta el Plan de Desarrollo "EL Cambio Avanza"

La Alcaldía de Soacha ajusta el Plan de Desarrollo "EL Cambio Avanza"

El Plan de Desarrollo es el documento que contiene todas las metas que encaminan la gestión de la administración y por ello es importante de nuevo la contribución de la población soachuna, en la planificación municipal.

La Administración Municipal informa que el principal instrumento de planeación, nuestro Plan de Desarrollo "El Cambio Avanza", se encuentra en proceso de ajuste. Por tal razón invita a toda la comunidad a participar en dicho proceso.

Se puede inscribir en el siguiente correo electrónico [email protected] o llamar al teléfono 7305500 ext. 220, donde podrá aportar a dicha actualización.