Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jóvenes soachunos participarán en Campamento Internacional online

Jóvenes soachunos participarán en Campamento Internacional online

​El IYF World Culture Camp es un campamento liderado por la Fraternidad Internacional Juvenil realizado cada año en Corea, donde más de 50 países comparten sus experiencias de liderazgo, emprendimiento y proyecto de vida que son ejemplo para los jóvenes de todos los países.

En esta edición, Soacha estará dentro de las actividades que se van a desarrollar del 29 de julio al 1 de agosto. Debido a la situación actual, la actividad se realizará de forma digital en articulación con 17 países.

Julián Prada, coordinador del Programa de Juventudes, explicó la importancia de la participación de esta población en la actividad. "Es la primera vez que Soacha tiene un capítulo especial dentro de este campamento mundial y adicional a eso, es importante para el proceso de construcción de proyecto de vida. Así que la invitación cordial a todos los jóvenes para que se inscriban y participen en estas actividades", aseguró Prada.

Durante los cuatro días, se realizarán conferencias para el desarrollo del intelecto, charlas magistrales y académicas, conciertos y presentaciones culturales, entre otros, todo en torno a temas de interés de los jóvenes.

La inscripción es totalmente gratuita para personas entre los 13 y 28 años a través del siguiente enlace: https://airtable.com/shrlBg0FKtnnmiooi