Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Iniciaron las demoliciones sobre la Autopista Sur para la construcción de TransMilenio Fase II y III

Desde el 3 de diciembre, la Empresa Férrea Regional S.A.S (EFR), inició la etapa de demolición, limpieza, cerramiento de predios para la ejecución de TransMilenio sobre la Autopista Sur en Soacha. Así que mucha atención a las recomendaciones y al Plan de Manejo Tráfico.

Según la Empresa Férrea Regional S.A.S., se llevarán a cabo el desarrollo de estas actividades de en los predios ubicados entre la calle 22 hasta la calle 16, sobre la carrera 4 (Autopista Sur), y carrera 5 en Soacha, hasta el mes de diciembre.

Recomendaciones a tener en cuenta durante la ejecución de estas demoliciones:

- Proteja su negocio durante la demolición.
- Atienda a la señalización informativa y reglamentaria ubicada en la zona.
- Mantenga las ventanas cerradas durante la demolición.
- Evite ingresar a la zona de trabajo o romper las cintas de demarcación.
- Transite con precaución por las zonas de trabajo y circule por los senderos peatonales.
- Esté atento a las recomendaciones del personal de obra quienes estarán identificados.

Atención al Plan de Manejo de Tráfico

La Empresa Férrea Regional y el Consorcio Demoliciones 2020, informó que los predios localizados en las manzanas delimitadas entre las calles 20 y 16 sobre la Autopista Sur (carrera 4), serán objeto de la demolición, no obstante, el acceso a las zonas de obra para el ingreso y salida de vehículos de carga se realizará por la calle 18 a la altura del número 4 y carrera 5 No. 18 - 04.

Es importante señalar que la vía permitida para los accesos a las zonas de demolición, es la calle 18. De igual forma, se le informa a la comunidad que los días hábiles para esta actividad es de lunes a viernes de 6 a.m., hasta las 6:00 p.m., y los días sábados desde las 6:00 a.m., hasta las 12:00 m.

Para mayor información los ciudadanos se pueden comunicar al número de atención y orientación 313 235 0573 o al correo [email protected]