Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Habrá cierres viales con motivo del partido entre Santa Fe y Patriotas en Soacha

Dichas disposiciones en materia de movilidad para este sábado 21 de mayo, se realizarán desde las 8:00 a.m. y estarán orientados a facilitar el ingreso y salida del público asistente al evento deportivo, que se realizará en el estadio Luis Carlos Galán Sarmiento y asimismo, garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Las autoridades de la ciudad, en cabeza del alcalde Juan Carlos Saldarriaga, determinaron que los cierres viales que se realizarán en inmediaciones del escenario deportivo son: las carreras 7a y 9 así como las calles 19 a la 22.

Los desvíos hacia el centro de la ciudad se podrán hacer, preferiblemente en transporte público, por la Autopista Sur, además de la carrera12. Las personas que necesiten hacer tránsito hacia Bogotá y otros sectores de Soacha lo pueden hacer por la carrera 7, saliendo a la 18 para buscar el cruce en la Autopista Sur hacia la capital.

Todos los cierres contarán con el apoyo de los Auxiliares Viales Estratégicos (AVE), y demás autoridades de la ciudad. El cierre correspondiente a la carrera 9 con calle 22 tendrá un manejo especial, pues en este punto queda la estación de Bomberos de la ciudad y se garantizará la pronta respuesta de dicho organismo de socorro, en caso de alguna emergencia.

Los cierres se realizarán entre 8:00 a.m. y 4:00 p.m., garantizando la seguridad al ingreso y salida de los asistentes al evento deportivo y ciudadanos que están en inmediaciones del escenario deportivo. Las personas que lleguen en vehículo particular deben buscar parqueadero en los centros comerciales cercanos o en las zonas autorizadas por la administración.