Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El turismo se fortalece en Soacha Todos los prestadores de servicios turísticos podrán ser parte de la caracterización realizada por el gobierno de la ciudad para fortalecer el sector.

La Secretaría de Cultura y Turismo abrió la convocatoria para que todos los prestadores turísticos de la ciudad se inscriban en el formulario que ha creado con el propósito de fortalecer las relaciones, establecer alianzas estratégicas e informar sobre convocatorias y actividades de interés para el sector.

La caracterización va dirigida a los establecimientos de alojamientos, gastronómicos, postres, agencias de viajes, artesanos y guías turísticos, de esta manera serán parte de una cadena de valor para apoyar el crecimiento y el desarrollo turístico. El proceso de registro se realiza a través del siguiente formulario https://bit.ly/3sFDwbS.​

Leonardo Tarquino, secretario de Cultura y Turismo declaró: “Desde la Secretaría queremos conocer la oferta en materia de turismo y sitios de interés con los que cuenta Soacha, por ese motivo los invitamos para que diligencien el formulario para seguir fortaleciendo el sector”.

Para el Gobierno de la ciudad es primordial dar a conocer el territorio  como un lugar seguro y pertinente para actividades rodeadas de naturaleza, por tal razón trabaja para fortalecer el sector, identificándolo a través del proyecto turismo para la competitividad y de esta manera fortalecer el desarrollo integral.

¡La Cultura y el Turismo Avanzan!