Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El alcalde Juan Carlos Saldarriaga representó a Soacha en el Congreso Internacional de Regidores y Concejales 2023 Cancún (México)
imagen

Un espacio diseñado por el Instituto Mejores Gobernantes A.C., en colaboración con Red Gobierno para el fortalecimiento de los gobiernos locales, se busca propiciar que casos de éxito que ya han sido implementados y probados, puedan ser replicados en otras regiones.

Prensa, Alcaldía de Soacha 29 de marzo de 2023

📊 Las bondades y beneficios del catastro multipropósito en el desarrollo de la sociedad llegó a escenarios internacionales en una exposición del alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga​, en el Congreso Internacional de Regidores y Concejales 2023, que se cumplió en Cancún (México).

🗣️ Saldarriaga denominó su conferencia 'El día que perdí el miedo', en la que habló de:

📝 Actualización del Sisbén.
✍🏻 Creación de la Cámara de Comercio de Soacha.
📌 El 'trapo rojo' que sirvió para atender a los más necesitados en la pandemia, que incluye el Plan de Ordenamiento Territorial (POT).
👏🏼 La creación de la empresa de servicios públicos de Soacha, (Emser - ESP).
Alimentación a 7.800 personas de la tercera edad gracias al catastro multipropósito.
👩‍🏫 Programa de Alimentación Escolar (PAE) para cerca de 60.000 estudiantes.
🏢 Nuevo Centro Administrativo Municipal (CAM).
🏥 Un nuevo y moderno hospital.
🛝 Unidad Deportiva y Recreativa Los Locos.
👮‍♂️Sala Integrada de Seguridad (SIES).
🌉 Mirador Jardines Colgantes del Tequendama.​