Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Durante temporada de lluvias no exceda la velocidad para prevenir siniestros viales
imagen

Este domingo 23 de octubre de Pico y Placa en Soacha se esperan más precipitaciones, la invitación del gobierno de El Cambio Avanza es atender las recomendaciones de las autoridades de movilidad y las normas de tránsito para evitar congestión vehicular.

Soacha sigue demostrando tener las condiciones y gestión necesarias para ser la capital de Cundinamarca, al realizar el manejo eficaz del tráfico los domingos y festivos, tras dos años de implementación del Pico y Placa por la Autopista Sur. En ese sentido, los horarios de ingreso por ese importante corredor, permanecen de la misma manera, según reiteró la Dirección Operativa de Tránsito y Transporte de la ciudad.

"A todos los ciudadanos que realizan su tránsito por Soacha los fines de semana, les recomendamos mucha precaución con el exceso de velocidad en las vías, es necesario realizar un chequeo previo a los frenos, las ruedas y el funcionamiento adecuado de los vehículos. Asimismo, recordamos que los horarios de Pico y Placa son: de 12:00 m. a 5:00 p.m. para vehículos de placa par y de 5:00 a 10:00 p.m. los automóviles con placas impares", destacó Hada Luz Pineda, directora operativa de Tránsito y Transporte de Soacha.

Por otra parte, recuerde que ante cualquier siniestro vial y dificultades que se presente en las vías nacionales o en jurisdicción de la ciudad de Soacha comuníquese al #767 con la Policía de Tránsito y Transporte, para la atención oportuna del caso.