Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Demolieron la casa de El Satélite

Demolieron la casa de El Satélite

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, está cumpliendo sus promesas de campaña. Tal cual como lo mencionó unos meses atrás, el mandatario logró que la vivienda del barrio El Satélite, fuera adquirida para desarrollar un proyecto vial.

Tras la aprobación del Concejo, la Administración Municipal compró el predio y lo demolió en pasados días, bajo la aprobación de vecinos y ciudadanos, quienes reconocieron que la vivienda se había convertido en sitio que aprovechaban los delincuentes para atracar a los transeúntes y consumir estupefacientes.

Con su demolición, iniciaron también los trabajos para la construcción de una vía que le dará continuidad a la Cra. 5 y así salir a 3M.

Esta calle, hace parte del programa de ‘Pequeñas obras, grandes beneficios’, que ya había entregado a principio de año un conector vial en Quintas de la Laguna, mejorando el tráfico en el sector y conectando con la vía que se construirá.

“Empezamos a ver esa cascada de pequeñas obras que estamos mostrando en varios sectores. Hoy ésta en el barrio El Satélite, que conectará la carrera 5 con 3M. Los vecinos están felices porque el sitio ya se había convertido en una olla y un paso peligroso para ellos”, aseguró el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, quien enfatizó en que se trabajará en la construcción de vías que unan a barrios de la ciudad y así desembotellen el tráfico.

Se espera que la para el otro año esté terminada la construcción.