Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con recorrido rural, alcalde inaugura ciclovía en Soacha

Con recorrido rural, alcalde inaugura ciclovía en Soacha

​El mandatario de los soachunos, Juan Carlos Saldarriaga dio apertura a la ‘Ciclovida’ de Soacha en compañía de su familia, el presidente del Concejo de Soacha, representantes de la Secretaría de Movilidad, el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (IMRDS), y comunidad en general.​

Con el objetivo de gestionar nuevos espacios y apropiación del territorio por medio del deporte, el alcalde de Soacha inauguró la ‘Ciclovida’ en la ciudad, a través de un bicirrecorrido rural que inició en Ciudad Verde, en la Av. Luis Carlos Galán y recorre toda la vereda de Bosatama hasta llegar al Río Bogotá, para finalmente conectar con la vía Indumil.

Este recorrido rural es parte del primer ‘Plan Piloto’ para generar 13 kilómetros de ciclorruta en Soacha y que conectará con los 11,1 kilómetros ya existentes en la ciudad.

“Estamos en la Alameda, al lado del Río Bogotá; vamos a ir hasta el Parque Canoas, un recorrido y un sendero muy hermoso que invitamos a todos a realizarlo. Esta es la protesta social que tenemos que hacer en Soacha”, puntualizó el mandatario de los soachunos, Saldarriaga.

De esta forma, se espera que los ciudadanos del ‘Varón de Sol’ inicien sus actividades deportivas con todos los protocolos de bioseguridad.