Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Capturados 31 presuntos delincuentes que conformaban 5 bandas en Soacha

Capturados 31 presuntos delincuentes que conformaban 5 bandas en Soacha

La Policía Metropolitana de Soacha entregó el balance de seguridad de los últimos  días en donde se logró dar un gran golpe a la delincuencia con personas sindicadas por delitos de homicidio, concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, además de fabricación y porte de armas de fuego.

El delito de homicidio sigue disminuyendo en la ciudad llegando al -37%, un logro conjunto entre el gobierno de la ciudad y las autoridades.

Los barrios que más azotaban las bandas criminales eran Cazucá, Rincón del Lago, Oasis, Robles, Compartir, Danubio y algunos conjuntos residenciales en donde la ciudadanía será la primera beneficiada.

Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha, mencionó que: "Seguimos trabajando por la seguridad de los soachunos con duros golpes a la delincuencia y dejando a los bandidos contra las rejas, vamos a llegar a cada rincón del territorio para cuidar a los ciudadanos".

En las operaciones de allanamiento se pudo incautar un arma de traumática, 16 celulares y más de 3.000 gramos de estupefacientes.

La denuncia ciudadana sigue siendo la mejor herramienta para combatir ir la delincuencia, es por eso que se invita a los soachunos a usar los canales de comunicación con la Policía frente a cualquier hecho que altere la tranquilidad.