Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

​Se suspende por unos días entrega de refrigerios para preparar en casa

La Secretaría de Educación y Cultura se disculpa con los niños beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en casa y sus familias, y da a conocer la razón por la que se tomó la decisión.

Soacha (Cundinamarca), 19 de noviembre de 2020.- Debido a un inconveniente en el embalaje de las raciones, a partir de este jueves 19 de noviembre se ha interrumpido la octava entrega de los productos del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en Casa.

El operador está tomando las medidas del caso y la próxima semana se retomará el suministro de los insumos. Previamente se dará a conocer el nuevo cronograma.

La Secretaría de Educación y Cultura de Soacha lamenta lo ocurrido y ofrece disculpas a la comunidad educativa por la situación.​

Como estaba previsto antes del incidente, la canasta podrá ser reclamada por los acudientes de estudiantes que a 15 de noviembre aparecían registrados en el Sistema Integrado de Matrículas (Simat) en los niveles de primaria, jornada única y aceleración.

Esta entrega corresponde a los insumos para preparar los refrigerios de los niños de las últimas cuatro semanas del calendario académico de 2020.