Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Atención soachunos a la nueva señalización de la ciclorruta

Atención soachunos a la nueva señalización de la ciclorruta

​En la ciudad del ‘Varón del Sol’ inició la ejecución para la señalización horizontal y vertical de la ciclorruta sobre la Carrera 7, entre la calle 9 (centro de Soacha),  hasta la calle 60 (La Despensa).

Esto, teniendo en cuenta al gran flujo de biciusuarios que tuvo un considerable aumento durante el 2020, pues sólo en los meses de octubre, noviembre y diciembre se movilizaron un total de 372.128 de ciclistas en Soacha.

Según el secretario de Movilidad(e), William Castro, “ya inició la implementación y ejecución de la ciclorruta de Soacha, que va por toda la carrera séptima y que beneficiará a todos los soachunos, siendo así una marca de que el cambio avanza”.

Flujo de biciusuarios por mes en Soacha

Septiembre      101.204

Octubre           113.932

Noviembre       54.056

Diciembre        204.140

De esta forma, la Administración Municipal garantiza la seguridad vial a todos los actores viales de Soacha y a quienes llegan a visitar la ciudad de Soacha  para realizar ciclopaseos rurales.