Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Atención al cierre temporal en el barrio San Luis

Atención al cierre temporal en el barrio San Luis

Debido a la construcción de una tubería madre del Acueducto, que beneficiará a todos los soachunos, desde el 15 de julio se iniciará la obra en la calle 14 con carrera 5. Así que preste atención a los desvíos y rutas alternas para su desplazamiento.

Rutas alternas

Para los usuarios que se desplazan por la carrera 5 en sentido sur - norte, deberán girar a la izquierda por la calle 12 hasta la carrera 6 y seguir por esta vía en sentido sur - norte para empalmar con el recorrido habitual.

Para las personas que se desplazan por la calle 14 en sentido occidente - oriente, deberán girar a la izquierda por la carrera 6 en sentido sur - norte hasta llegar a la intersección con la calle 16 y girar por esta vía en sentido occidente - oriente hasta llegar a la Autopista Sur y empalmar con el recorrido habitual.

Estos desvíos serán temporales una vez la obra del acueducto haya culminado.