Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Asignación y nombramiento para los jurados de votación de cara a la jornada electoral en la Ciudad de Soacha

A través de la resolución No 002 del 10 de Febrero del  2022, la Registraduría Nacional del Estado Civil, asigna los jurados de votación correspondientes a la ciudad de Soacha, para que en cumplimiento de sus funciones, se lleve a cabo la jornada electoral programada para el día 13 de marzo del año en curso.

Prensa, Alcaldía de Soacha 01/03/2022

Colombia se prepara para las próximas elecciones al Congreso de la República, por eso desde la Administración de EL CAMBIO AVANZA, extiende la invitación para que sus servidores públicos y contratistas, cumplan con el llamado que exige la democracia y así evitar posibles sanciones, multas disciplinarias y económicas por inasistencia a la jornada electoral.

Recuerde, que en caso de incumplir la designación electoral se verá inmerso en: destitución del cargo que desempeñan si son servidores públicos, y si no lo son, a una multa equivalente hasta diez salarios mínimos legales vigentes.

Recomendaciones sanitarias de cara a la jornada electoral:

Debe cubrirse la nariz y boca durante toda la jornada electoral, caso contrario no podrá acceder a su puesto de votación. Mantenga su distancia no menor de un metro y medio con los demás asistentes. Lleve su propio lapicero de tinta azul. Evite el contacto físico al saludar, despedirse, o recibir tu DNI y/o credencial. Calle 13 N° 7-30 Soacha