Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Aproveche el 50% de descuento para pagar sus multas de tránsito

Aproveche el 50% de descuento para pagar sus multas de tránsito

Centro Integral de Atención (CIA), abre sus puertas luego de la pandemia del coronavirus.

Luego de la cuarentena obligatoria declarada por la emergencia sanitaria del coronavirus, el Centro Integral de Atención (CIA), vuelve a abrir sus puertas para que los soachunos puedan pagar sus infracciones de tránsito, accediendo al 50 por ciento de la multa y asistiendo dos horas a una clase pedagógica.

Para poder aplicar al descuento, tenga en cuenta lo siguiente:

Si a usted le fue impuesto un comparendo después del 17 de marzo, tiene la oportunidad de acceder al 50 por ciento de descuento hasta el 14 de julio.

Las personas que quieran estar al día con la ciudad del ‘Varón del Sol’, deben agendar su cita a través de la línea telefónica 031-8400223. Cabe resaltar que los ciudadanos que asistan a estos cursos presenciales, deben hacerlo cumpliendo todas las normas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional.

De lunes a viernes se realizarán tres cursos diarios con máximo diez personas por sala, desde las 8:00 a.m., a 4:00 p.m., y los sábados solo se ofertará un curso de 9:00 a.m., a 11:00 a.m.

Con la reapertura del CIA, la Administración busca generar tranquilidad a los ciudadanos con respecto al pago de las multas de tránsito y contribuir a que Soacha avance.​