Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Apareció el cuerpo de Cristián Romero, quien cayó en días pasados al Río Bogotá

Apareció el cuerpo de Cristián Romero, quien cayó en días pasados al Río Bogotá

Gracias al trabajo de los organismos de socorro de la Alcaldía de Soacha se logra encontrar cuerpo del joven quien cayó y desapareció en aguas del Río Bogotá.

Prensa Alcaldía de Soacha 25/06/2021

El pasado martes 15 de junio cayó al Río Bogotá a 1 km de El Charquito, Cristián Romero, un joven de 25 años quien se encontraba montando bicicleta en horas de la noche junto con algunos amigos rumbo a Mesitas del Colegio.

Durante varios  días  se trabajó  en el rescate y recuperación del cuerpo pero las  fuertes lluvias aumentaron el nivel  del caudal y dificultaron  la búsqueda; sin embargo, el día de hoy se logró hacer un cierre total de las compuertas lo que bajo significativamente el caudal y esto ayudo a dar con el cuerpo del joven.

"Lamentamos y compartimos el dolor de su familia, enviamos fortaleza para cada uno de ellos", dijo Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha”.

Igualmente destacó el trabajo de la unidad de riesgos y más de 50 rescatistas que trabajaron a diario para lograr la recuperación del cuerpo. Y llamó la atención para que la prudencia sea lo que genere en los jóvenes el cuidado para prevenir este tipo de accidentes que causan tanto dolor a los familiares por tragedias cómo está.