Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Soacha y SENA abren convocatorias de educación para los soachunos

Alcaldía de Soacha y SENA abren convocatorias de educación para los soachunos

Hasta el 23 de abril la comunidad podrá inscribirse en los diferentes cursos que se ofertarán en modalidad de alternancia.

Soacha, 14 de abril de 2021.

La Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria de Soacha, en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), ha abierto las inscripciones a los cursos de complementación bajo la metodología de alternancia para todos los enfoques diferenciales.

Se ofrece a la comunidad cursos en elaboración de productos artesanales con material de reciclaje, productos de galletería, servicio al cliente, mercadeo y ventas, manejo básico de máquina plana y fileteadora, formulación de planes de negocio, cursos de bioseguridad y sistema de gestión y salud y seguridad en el trabajo, proyectos pedagógicos para la educación infantil e inglés.

Las personas interesadas en participar de estos cursos deben llevar la siguiente documentación a la Secretaría de Desarrollo Social de Soacha, ubicada en la Carrera 11 Nº 16-80, Villa Clara.

• Copia del documento de identificación.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono de contacto.
  • Tipo poblacional al que pertenece.
  • Nombre del curso a inscribir.
  • Registro en la plataforma Sofia Plus del SENA.

Los anteriores documentos se recibirán hasta el 23 de abril. Las clases iniciarán en el mes de mayo.