Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Soacha recupera predio invadido en el barrio San Nicolás

Alcaldía de Soacha recupera predio invadido en el barrio San Nicolás

Más de 300 cambuches ocupaban desde el mes de noviembre del año pasado un lote privado y otro perteneciente al Ministerio de Vivienda generando problemas de seguridad y sanitarios en la comuna uno.

La Administración Municipal brindó a los invasores dos avisos previos de desalojo además de la oferta institucional que brindan las secretarías de Gobierno y Desarrollo Social.

En el proceso de desalojo participaron Policía y Ejército Nacional, ESMAD, además de todos los entes de Derechos Humanos como Personería, Contraloría, Migración Colombia y Policía de Infancia y Adolescencia.

"A estas personas se les brindó un proceso administrativo que contempla el código de Policía, se realizaron avisos previos y audiencias que hoy nos permiten recuperar un lote invadido por el microtráfico y que hoy la ciudadanía nos agradece por desalojar.": mencionó Danny Caicedo, secretario de Gobierno de Soacha.

La Alcaldía de Soacha invita a todos los ciudadanos a no participar ni creer en inescrupulosos que solo buscan lucrarse vendiendo falsas esperanzas de vivienda ilegal.​