Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Soacha gestionó más de 2.900 vacantes para postular a soachunos

Alcaldía de Soacha gestionó más de 2.900 vacantes para postular a soachunos

En la primera microrueda de empleo realizada por la ciudad, la Dirección de Desarrollo Económico logró gestionar más de 2.900 vacantes para que hombres y mujeres, de 18 a 34 años, tuvieran una oportunidad laboral.

Las personas seleccionadas se inscribieron en el marco de la 'Semana Joven 2020' desarrollada en la ciudad y seguirán con el proceso de contratación en empresas de Soacha y Bogotá.

"Seguiremos realizando microruedas de empleo para que más soachunos puedan ser beneficiarios y tener una oportunidad laboral en la ciudad", mencionó la profesional de empleabilidad de Desarrollo Económico de la Alcaldía, Andrea Díaz.

Esta es la primera microrueda de empleo que se ejecuta en Soacha ya que en los próximos meses se desarrollarán ejercicios similares en la ciudad. Además, se tiene el acompañamiento de empresas como Compensar, Colsubsidio, el SENA y la Universidad de Cundinamarca, entre otros.