Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de Soacha rechaza los abusos de la Policía de Tránsito

Alcalde de Soacha rechaza los abusos de la Policía de Tránsito

Juan Carlos Saldarriaga fue enfatico en decir que la Policía abusivamente se apoderó de la Autopista Sur desconociendo las vías alternas y entorpeciendo el Pico y Placa de plan retorno que funcionaba por el puente festivo de la Semana Santa.

La Policía de Tránsito además agredió a funcionarios públicos que cumplían la labor de informar a los viajeros que se movilizaban por la Autopista Sur.

"Rechazo categóricamente el actuar de la Policía de Tránsito hoy en la ciudad, hacen contraflujos poniendo en peligro la vida de soachunos y además agrediendo a funcionarios públicos.", mencionó el mandatario local, Juan Carlos Saldarriaga.