Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Al alcalde de Soacha no se lo van a pasar por la galleta”: Juan Carlos Saldarriaga

​El mandatario de los soachunos manifestó su disgusto con el Consorcio Vía 40 Express por la intervención que están realizando en Soacha.

“Es inconcebible que hubieran iniciado una obra sin contar con la Administración Municipal ni con el visto bueno del mandatario de los soachunos. Al alcalde Saldarriaga, no se lo van a pasar por la galleta. A mí me eligieron para gobernar en beneficio a más de un millón de habitantes y cada una de las decisiones que tomo han sido previamente evaluadas en pro del bienestar de todos”, sentenció el alcalde.

Debido a estos cambios, la movilidad de Soacha se vió afectada con el cierre de dos carriles en la calzada Bogotá - Girardot, sobre la Autopista Sur, entre las calles 27 y 22, habilitando además el carril de TransMilenio; obra que se está llevando a cabo por parte del Consorcio Vía 40 Express.

Es importante recordar que cualquier intervención, obra, construcción o modificación, ya sea en un predio público o privado, debe tener el visto bueno de un curador o de la Administración Municipal.