Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Abrimos las inscripciones a la Escuela de Formación Artística de Soacha -2022

Abrimos las inscripciones a la Escuela de Formación Artística de Soacha -2022

Las inscripciones para la segunda vigencia del 2022 ya están abiertas para que niños, jóvenes y adultos mayores, sin importar nacionalidad, sean partícipes de los talleres en narración oral, música, teatro, artes plásticas, danzas y audiovisuales de manera presencial, creando grupos de formación descentralizados en las seis comunas y los dos corregimientos.

"Desde la secretaría de cultura y turismo los estamos invitando para que se acerquen a los puntos de inscripción presencial o en el formulario virtual, la convocatoria está dirigida para toda la población los abuelitos, los jóvenes, los niños y los adultos pueden hacer uso de estos espacios para que gocen de las mejores expresiones artísticas que tenemos ofertadas". Declaró Magda Córdoba, Secretaria de Cultura y Turismo.

Para realizar el proceso de registro puede ingresar a través del formulario dispuesto en el link https://bit.ly/3xzivSD también es necesario adjuntar los siguientes documentos, en formato PDF: fotocopia del documento de identidad del interesado y en el caso de ser menor de edad, el del acudiente.

La Escuela de Formación Artística se destaca en formar y fortalecer las capacidades de los soachunos, brindándoles apoyo para que obtengan mejores oportunidades de vida.

Tenga en cuenta:

- Los inscritos están sujetos a horarios dispuestos por cada docente.

- Los beneficiarios recibirán un correo o un mensaje vía WhatsApp informándoles que fueron escogidos para continuar el proceso de matrícula.

Las Bibliotecas Públicas serán los lugares disponibles para realizar el proceso de inscripción presencial.

• Casa de la Cultura
Carrera 7 # 14 - 72
• El Charquito
km 2 vía El Colegio Vereda El Charquito.
• La Despensa
Transversal 37 No. 18 - 85
• Ciudad Verde
Diagonal 28 No. 29 -06
• La Isla
Calle 40C Carrera 32 Este

Lo días 22, 23, 26, 27, 28 y 29 de septiembre
De 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El sábado 24 de septiembre
De 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

El domingo 25 de septiembre
• Casa de la Cultura