Soacha / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Abiertas inscripciones en Soacha para la atención integral de la primera infancia

La administración municipal y la caja de compensación familiar Colsubsidio están en proceso de cierre de inscripción a unidades pedagógicas para la atención integral de la primera infancia.

Prensa Alcaldía de Soacha 31/05/2021.

La Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria a través del programa de Niños, Niñas y Adolescentes de Soacha informa que hasta el viernes 4 de junio de 2021 se podrá realizar la inscripción para niños de 2 a 5 años que deseen participar de este proceso.

Debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Vivir en los siguientes barrios de la ciudad: Despensa, Quintanares, La Capilla, Quintas de la Laguna, Cobec, Villa Sofia, San Antonio Comuna 1, La Florida, Cristalina, San Martín, Ricaurte, Cagua, Altos del Pino, Los Pinos, Los Robles, Chacua, y Altos de la Cruz.
  • Ser víctima del conflicto armado, que sufran alguna discapacidad o pertenecientes a algún grupo étnico.
  • Tener Sisbén de Soacha y estar en categoría A, B o C o en clasificación antigua Sisbén 1 o 2.
  • Población extranjera con situación legal definida en el país.

Inscríbase en la Secretaría de Desarrollo Social y Participación comunitaria, ubicada en la carrera 11 No. 16-80 Villa Clara o a través del siguiente enlace https://forms.gle/7gQpQEuEXrVigV5X7.

Recuerde asistir cumpliendo todas las medidas de bioseguridad.